Nuestra filosofia

    NUESTRA FILOSOFÍA

     La Filosofía de Alaire tiene varias vertientes (entre otras muchas, claro...):

   1-  Granja Alaire produce Pollo 100 % ecológico, pese a no tener certificado del CAECyL. El precio del pienso y la producción natural es demasiado elevada y además hay que pagar tasas por pollo sacrificado mas la tasa de adscripción anual por pertenecer al Consejo mas la tasa inicial. Creemos que quien tiene que certificar que sus alimentos son cultivados de una forma no natural y agresiva con el medio y con las personas, son todos aquellos que utilizan agrotóxicos. Por ello, hasta que esto no sea una realidad, nos declaramos en rebeldía con el sistema.

  2- Estamos comprometidos personalmente con el respeto y la conservación del planeta. "Piensa glogal; actúa local"

     3- Estamos comprometidos en la fijación de la población en el Medio Rural, tan cacareado por nuestros políticos, pero a la vez tan denostado por ellos mismos.

     4- "Somos lo que comemos". Una alimentación sana, mantiene nuestro cuerpo a tono. Los químicos intoxican nuestro cuerpo hasta límites insospechados.

     5- Los animales merecen el mismo respeto y trato que las personas. Por eso trabajamos a diario la "salud animal" para mejorar su bienestar.

     6- Creemos en los canales cortos de venta y distribución del producto como forma de ahorro energético y de garantizar el asentamiento de la población en el medio rural.

     7- Los intermediarios sólo encarecen el precio del producto. Por eso creemos en la  venta directa.

    8- El consumidor valora lo que ve. Por eso estamos encantados de recibir visitas en nuestra granja.