domingo, 14 de agosto de 2011

EXPOXICIÓN "ESPANTAMILVUS 2011"

Te presento todos los  espantapájaros que forman parte del concurso"espantaMILVUS 2011"



     Una vez que los hayas visionado, podrás formar parte del jurado popular, realizando un comentario sobre el que mas te haya gustado, y de paso si quieres, puedes decir el motivo o cualquier otra cosa que te apetezca.

     El jurado popular que visita la exposición "in situ", tiene la opción de depositar el voto en un buzón con sus datos personales para sortear entre todos los votos un regalo el día 27 de agosto, FIESTA DEL espantaMILVUS, en Nava de Santullán, día en que se entregarán los premios. Los votos emitidos por el blog, no entrarán en sorteo, aunque no por ello, no te invito a que lo hagas. También servirán para el recuento.

     Aprovechamos para invitarte a la fiesta... donde habrá música, juegos, cuentos... comida... de todo un poco. Será por la tarde. De ello, iremos informando.

     Sin mas, aquí van las fotos, con el nombre y número de participación.



1.- "EL CHATO"



2.- "PALOMA"

 



3.- "CIBERNÉTICO"




4.- "JOSETE"


 


5.- "BANQUERO"




6.- "AMY WINEHOUSE"




7.- "ARGUIÑANO"




8.- "FLOWER POWER"





ESPERAMOS TU VISITA O TUS VOTOS. NO FALTES.






6 comentarios:

  1. Me quedo con Flower Power, (hasta los 13 años llevé trenzas....y me ha llegado al alma).
    Besos
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el inquietante número 1 "el Chato". Sin desmerecer a ningún otro.

    ResponderEliminar
  3. He dicho que me gusta la forma de mirar del Chato?
    Pues eso. El chato.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustan todos!

    Aún así, mi voto es para "El Chato".

    ¡¡Enhorabuena por la iniciativa!!

    Saludos desde Cataluña :-)
    Jordi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por haber invertido tu tiempo en este Blog. Saludos desde la Montaña Palentina (Spain).
Alaire.